Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

¿Por qué los Sugus de piña son azules?



¿Por qué los Sugus de piña son azules?

La marca de caramelos más querida por los españoles arrasa en las redes sociales (más de 700.000 reproducciones en YouTube) Las divertidas declaraciones de un usuario doblando a Mourinho, consiguen que #sugus sea 'Trending Topic' en España

Un vídeo paródico del entrenador del real Madrid ha revolucionado la red: resulta que Mourinho no entiende por qué los Sugus que presentan un envoltorio azul saben a piña. El vídeo tiene su origen en las imágenes de la rueda de prensa posteriores al triunfo que el Barça logró en el Bernabéu tras el primer encuentro de las semifinales de la Champions League.

El autor del vídeo, un palentino de 26 años licenciado en Comunicación Audiovisual y residente en Madrid, ha realizado este montaje basándose en los famosos “¿por qué?” del entrenador portugués y en una de esas míticas preguntas sin respuesta, que casi todos nos hemos hecho alguna vez, ¿Porqué los Sugus de piña son azules?

La historia no iría más allá, un vídeo divertido que ha tenido más de 700.000 reproducciones en YouTube en tres días. Lo que ocurre es que anteayer, cinco de mayo de 2011, Sugus fue Trending Topic de Twitter en España durante todo el día. Y la historia de los Sugus de piña se ha hecho ya muy famosa y seguro que llegará a más puesto que Sugus es una marca que cuenta con más de 400.000 fans en facebook.

La respuesta de los internautas no se ha hecho esperar, y cómo sucede siempre que un viral arrasa en la red, hay disponibles distintos vídeos dando respuesta al ya famoso video de ‘Mou’. Unos usuarios han doblado las respuestas de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y de Pep Guardiola, entrenador del F.C Barcelona, y principal implicado en las declaraciones originales de Mourinho.

Una cosa está clara… los clásicos siempre estarán de moda, los Sugus pasan de padres a hijos y seguro que muchas generaciones se han hecho la misma pregunta… ¿por qué los Sugus azules saben a piña? Vamos a repasar las mejores hipótesis que hemos encontrado en la red sobre esta pregunta tan misteriosa…

“¡Porque el azul es el color más bonito y el Sugus de piña el mas bueno!” o “porque si te dan una “piña” se te pone el ojo azul, o “Por qué, por qué, también se lo pregunta Mourinho…”o porque no podría ser de otro color… o por qué no responder con otra pregunta: como dicen “Guardiola” y “Cristiano Ronaldo” ¿Y por qué no hay Sugus blanco? ¿Por qué el de piña no podría ser marrón? Sea como sea, nos quedamos con el Sugus de piña, y de color azul. Y tú recuerdas… ¿desde cuándo te gustan?


Sobre Sugus
Sugus es la marca tradicional de caramelos blandos con la que los niños se inician en el mundo de la confitería, cuenta con 50 años de historia en España. Sugus goza de altos niveles de notoriedad y consumo, además de disfrutar de unos vínculos emocionales muy especiales con los consumidores, remitiendo espontáneamente a buenos momentos de infancia y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario