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lunes, 13 de febrero de 2012

Cual es la mejor civilización de imperium lll



Entre las mejores civilizaciones están:

Egipto: debido al golpe triple de los hachas y a las opciones de su foro que por ejemplo permiten poner a los heroes a nivel 12 muy rápido. Es la civlización predilecta de los jugadores.

Iberia: su rapidez de salida con los jinetes (que no son tan buenos como los galos pero están muy bien). Los guardias de élite son bastante buenos y los honderos también ya que matarán de un solo toque si se hace sed de sangre en el altar (golpe experto).
Además los héroes suben de experiencia con el tiempo.

Germania: pueden sacar jinetes teutones rápido y valkirias, con ellos te puedes hacer en 15 minutos con todos los campamentos del mapa lo cual es una gran ventaja. Además sus héroes poseen gesta que combinada con los mazas germanos matan al toque (golpe experto). Esto es el mal llamado "truco maza" por la comunidad imperium. Otra ventaja es que se hacen con comida y como los novatillos no lo suelen saber dejan todos los pueblos en manos del jugador germano sin preocuparse demasiado, entonces enviando comida desde los pueblos te haces un gran ejército de mazas en poco tiempo.


Civilizaciones medias:



Roma Imperial:
 Pueden sacar héroes nivel 12 y poseen pretorianos que son de la unidad más fuerte del imperium. Tienes posibilades de ganar a las tres mejores civilizaciones si sabes manejar el imperium y conoces como funcionan las habilidades especiales. Los caballos romanos son muy rápidos y esto es una ventaja pues molestan mucho robando fortines y aldeas. El jugador romano imperial del imperivm suele perder con esta civilización por intentar sacar pretorianos demasiado pronto lo que unido a la inversión inicial para sacar los héroes a nivel 12 les deja atrasados en desarrollo. Pero si se manejan con más inteligencia están casi a la altura de las tres mejores. 



Roma Republicana: A la larga más endebles que los imperiales porque los tribunos no están a la altura de los pretorianos. Sin embargo son más fuertes al inicio de la partida debido a los gladiadores que son muy buenos ya que también poseen golpe experto (muerte al toque ante bajas defensas). Los gladiadores pueden matar pretorianos si se hace sed de sangre en el altar, los pretorianos morirán al instante. 


Galia: Los guerreros más flojos de todo el imperium ya que tienen poquísima salud. Pero los mejores héroes del imperium ya que poseen un excelente ataque. Además es la civilización más rápida en desarrollo. Es la facción más agresiva del imperium y si quieres ganar con ellos tienes que ser rápidisimo y usar muchos jinetes galos que son los mejores del juego. No hay bajar la guardia nunca y no hay que dejar respirar a tu rival, tienes que encerrarlo de entrada y agobiar, agobiar y agobiar. Si das dejas que tu adversario se desarrolle un poco, estás perdido ya que el tiempo corre en contra de los galos. La comunidad imperium con su estúpida regla de que no se matan héroes han dejado castrada a la civilización gala ya que sus héroes están hechos para matar a héroes rivales. 


Las peores:




Britania: Un jugador britano experto te ganará siempre si tu no conoces a los britanos. Esto es debido a la destreza de los Dioses que es una magnífica opción cuando se combina con las murallas del foro al 24 y con el robo de setas con unidades invisibles. Sin embargo si sabes como funcionan los britanos los ganarás casi siempre, incluso con Cartago. Añado que los highlanders combinados con la Destreza de los Dioses son incluso mejor que los pretorianos pero para qeu te sirven si los britanos no tienen caballería lo cual los hace extremadamente lentos y están condenados a ser encerrados en su foro. Es ahí donde son fuertes y donde el jugador experto con britanos te puede tomar el pelo si tu no los conoces. Además pueden tener ejércitos invisibles lo cual es peligroso y además el héroe tiene gesta. Sin embargo, lo dicho: civilización perdedora. 



Cartago
 La peor junto con Britania. Es una civilización defensiva al igual que Britania. Su foro es defensivamente muy poderoso y un jugador experto te lo hará pasar muy mal pues los lanceros de las murallas al 24 combinados con luchadores mauritanos en contención te pueden barrer ejércitos enteros cuando los asaltas y mucho peor si te ponen lanceros libios con osadía detrás de los mauritanos. 

Tienen más rapidez que los britanos porque disponen de tuaregs pero la mala calidad de sus tropas los condena al igual que los britanos a ser encerrados en el foro. Es ahí donde el jugador experto cartaginés intentará ganarte la partida (al igual que el Britano) : es decir preparando una gran defensa para fundirte todas las tropas de asalto. Sin embargo, el jugador experto sabe que el foro cartaginés se puede batir con paciencia y sucesivas oleadas de pacientes ataques minando al cartaginés lentamente. Los nobles cartagineses son la peor unidad de élite del imperium (junto a las guerreras galas) y sólo son efectivos con héroes de nivel muy alto y con 10 puntos en osadía. 


Por eso creo que Imperium 3 es un mal juego. Muy desnivelado esta 


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