Páginas

martes, 20 de agosto de 2013

Volar ya es posible

¿Es posible volar?


El primer prototipo de vuelo mediante una mochila propulsada por agua, el Jetlev Flyer, está terminado después de que su creador de origen canadiense,Raymond Li,trabajara en su construcción durante aproximadamente unos 10 años.

El Jetlev Flyer está equipado con una mochila hecha con una ligera fibra de carbono, una manguera de propulsión con 10 metros de largo y un motor que puede flotar en el agua.

Con una velocidad máxima de 35 km / h (22 mph) que puede ser ajustable mediante botones, un motor que aspira y conduce el agua hacia la manguera con un empuje de 500 libras y dos boquillas que pueden llegar a impulsar el jetpack a una altura de unos 10 metros, el Jetlev Flyer será exhibido en el Salón Náutico Internacional de Dubai en marzo de este mismo año.

Al parecer, ordenes desde Oriente medio, Portugal y Rusia ya se han expresado para obtener el artefacto que en el momento tiene un precio de 136.000 dólares y que en un futuro podrá ser alquilado según Alexander Theis, director de marketing de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario